MISS BALANTA TURBANS NACE DE UNA FORMA ESPONTÁNEA

Angélica Balanta, diseñadora gráfica creció viendo a su madre usando turbantes
convirtiéndose en su principal inspiración.

Su experiencia en el mundo de la moda y la comunicación viene de un recorrido durante 15 años, en diferentes campos como diseñadora gráfica, fotógrafa de moda, fashion stylist/blogger, modelo y booker de agencia. Durante este periodo tuve la oportunidad de trabajar en Ciudad de México, Londres, Tel Aviv, Barcelona, Panamá.

MISS BALANTA TURBANS nace de una forma espontánea; Angélica Balanta, diseñadora gráfica creció viendo a su madre usando turbantes, algo que volvió su principal inspiración. La necesidad de rescatar a través de la moda elementos importantes de cultura afro en Colombia, ha sido la motivación para estructurar trozos de tela y convertirlas en piezas de arte. Empoderar a las mujeres y resaltar los valores de la cultura afro es el ADN de Miss Balanta.

Miss Balanta es una marca que se ha convertido en referente del uso del turbante en Colombia y le apuesta a la moda sostenible y con responsabilidad social

Es por eso que ha participado en actividades con fundaciones que trabajaban con mujeres enfermas de cáncer, haciendo donación de tiempo y turbantes. Muchas de las participantes dicen que los turbantes de Miss Balanta son tocados terapéuticos, que las hace sentir seguras y guapas a pesar de los momentos duros que pueden pasar con enfermedades como el cáncer o alopecia y generan una posición positiva para las personas que las acompañan en el proceso.

Ingresa tu búsqueda

Tu compra

No hay productos en el carrito.