Términos y Condiciones

/
Términos y Condiciones

Dependiendo del tipo de turbante o Balanta así será el cuidado.

Todos los productos con acabados a mano son fuertes pero delicados, cuidalos como la niña de tus ojos.

Balantur, LeBalanta Nudo Fijo y Queen Balanta están hechos con materiales que mantienen su forma, esto quiere decir que para lavarlos recomendamos lavado en seco o mano de una forma muy delicada y suave. No usar secadora, blanqueadores o meterlos a la lavadora.

LeBalanta Free, Balaqui, Balaqui completo y Turbante recomendamos lavarlos a mano, algunas de nuestras telas se pueden lavar en la lavadora. Nosotros recomendamos no lavarlos después de cada puesta, como dicen las abuelas es mejor ¨orearlos al sol¨ de esta forma duran más y contaminamos menos el medio ambiente.

Es importante que hagas el empaque correcto del producto para preservar la forma del mismo.

• Para los productos con estructura o tocado recomendamos empacarlos en una caja rígida para que éste mantenga su forma y no se maltrate durante el envío.

• Productos textiles sin estructura, enviarlos planchados y doblados.

• Enviar el producto en el empaque original y con sus etiquetas.

• Es importante anexar correo que te enviamos de respuesta a la solución a tu problema.

OPCIONES DE CAMBIO DISPONIBLES EN
MISS BALANTA SIN NINGÚN COSTO

• Cambio por cupón: Te generamos un código con el que puedes comprar otro producto de la página, por el mismo valor del producto que ya habías comprado.

• Cambio por talla: Nuestros productos son talla única. Por esta razón entraría en análisis y te haríamos un cambio por el mismo producto.

Después de pasar la notificación y recibir una respuesta, nuestro operador logístico pasará a recoger el producto en la dirección indicada en 5 días hábiles. Si dentro del plazo señalado tu producto no ha sido recogido, por favor comunícate con nosotros al (1) 530 8558, mandanos un mensaje por WhatsApp al 3212258782, o escribenos un correo electrónico a style@missbalanta.com.

CUÁNDO TENDRÁS TU NUEVO PRODUCTO

En cuanto nosotros tengamos el producto que quieres cambiar, haremos un análisis de calidad, es decir que el producto esté en perfectas condiciones. Esto quiere decir: Que el producto no esté sucio, usado o maltratado y se hayan tenido en cuenta las indicaciones de preparación para el envío. De lo contrario el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado a la dirección de la orden de compra.

Si el producto tiene defectos de fábrica o si llega un producto no esperado.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE REINTEGRO DE DINERO?

Después de pasar la notificación y recibir una respuesta, nuestro operador logístico pasará a recoger el producto en la dirección indicada en 5 días hábiles. Si en el plazo señalado tu producto no ha sido recogido, por favor comunícate con nosotros al (1) 530 8558, mandanos un mensaje por WhatsApp al 3212258782, o escribenos un correo electrónico a style@missbalanta.com. En cuanto validemos que el producto cumple con todas las condiciones requeridas, procederemos a hacer el reintegro del dinero en los próximos 10 días. Este proceso tiene unos gastos administrativos los cuales debe asumir el cliente y se verán reflejados en la factura que les enviará PayU o nosotros dependiendo de la forma de pago que hayas realizado.

Para Miss Balanta el respeto por nuestros clientes es uno de nuestros valores, por esta razón te aseguramos que toda tu información será usada sólo para procesos administrativos que tengan que ver con Miss Balanta.

Miss Balanta te da 30 días de garantía para poder cambiar tu producto en caso de defectos de fabricación. Si se abre la costura, si se cae el moño o defectos que afecten su forma y diseño. Esta garantía no se aplicará en caso que el producto no sea regresado en óptimas condiciones, esto quiere decir que: El producto no esté sucio, usado o maltratado y se hayan tenido en cuenta las indicaciones de preparación para el envío. De lo contrario la garantía procederá a anularse y el producto será reenviado a la dirección de la orden de compra.

Angélica Castillo Balanta identificada con la cédula 25.618.705 es responsable de este sitio llamado www.missbalanta.com.

Cualquier inquietud podrás llamar al + 57 (3212258782) o + 57(1) 530 85 58 escribirnos a style@missbalanta.com o dirigirte a la Calle 83 No 14ª25 Estudio 302

NORMATIVAS APLICABLES

Cualquier controversia, litigio o interpretación de estos términos y condiciones serán resueltos mediante las leyes colombianas.

Los presentes términos y condiciones tendrán una vigencia a partir de la fecha en la que se vaya publicar el sitio web.

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

Todos los envíos serán despachados únicamente lunes, miércoles y viernes días después de la aprobación del pago. NuestroS operadores logísticos son FEDEX y PASAR el cual tarda entre 2 y 7 días en el envío dependiendo de tu ubicación en Colombia. Entre 3 y 10 días dependiendo tu ubicación en el mundo.

NOTA: Es importante enviarnos todos tus datos correspondientes como.
Nombre completo
Dirección y ciudad
Correo electrónico
Número de teléfono
ID o número de cédula
Fecha de cumpleaños

Tiempos estimados de entrega en Colombia

Bogotá: Entre 2 y 3 días hábiles.
Restod del país: Entre 3 y 7 días

Tiempos estimados de entrega en el resto del mundo

Estos tiempos dependen de la ubicación en la que estés o de algunos procesos de aduana que se hagan en cada país.

NOTA: Para envíos rápidos o especiales comunicarse con nosotros al 57(1) 530 8558 o enviar un correo a style@missbalanta.com

Usamos diferentes operadores logísticos, que les enviará un correo electrónico en el cual te notificara el estado de tu envío y también con el No. de guia le podrás hacer seguimiento para saber exactamente dónde está y cuando llegara a tu domicilio o la dirección que nos diste. Si tu producto no ha llegado dentro de las fechas estimadas por favor escribir un correo a style@missbalanta.com

Para envíos internacionales por favor escríbenos un correo a style@missbalanta.com para acordar precios y fechas de envío.

Lo más importante de tu pedido es el paquete en el cual viene el producto, es por eso que en Miss Balanta reciclamos cajas para hacer nuestros envíos. Ayúdanos a cuidar el planeta.

Ingresa tu búsqueda

Tu compra

No hay productos en el carrito.